Cuando parar es necesario y un deseo

14.08.2013 10:58

 

 

 

    Muchas veces se suele escucharse "me cuesta parar" una vez que empiezo no termino"  "necesito hacer eso es mi cable a tierra". El arte y el deporte cuando son vivenciados como un hobby, desde el placer permiten a la persona hechar a tierra las raices de su energia. Canalizarlas de forma creativa y relacionarla con los demas.

    Como forma de prevenir el estres y ciertas adicciones, el contacto con el placer y la palabra hacen que la persona pueda hablar de sus cambios y poder distinguir como su subjetividad va apareciendo.

    La diferencia del que hacer sin hablar al que habla luego de hacer, es que el poder poner en palabra lo que hace y describir sus estados de animos, su forma de realizar la tarea hace que no quede como OBJETO de la actidad sino como sujeto. portador de palabra y de su ser o (falta en ser)...

    Cuando los analistas hacemos hincapie en la palabra, no es que menos preciemos las acciones ni otras cuestiones. Sino que lo importante de la palabra es como esta puede abrir, cerrar, marcar o desmarcar una realidad de la cual la personal al utilizarlas puede cambiar o quedarse en la misma.

    Por eso por que no animarnos a dejarnos abrir por las palabras, para hablar sobre lo que no hacemos y ahcemos para ver, distinguir

    ¿en donde estamos y como estamos?...

Asi sabremos donde ir!

gracias por haber compartido este tiempo juntos, hasta otro articulo!