Efectos del 2015 en el 2016

08.10.2016 11:57

Octubre 2016

            Escribir en este mes, me parece mas que importante porque me hace recordar lo que sucedió el año pasado en esta fecha.

            El año pasado con los talleres de crecimiento personal, trabajamos el plantar objetivos en semillas. Se los escribió y planto. Un año después charlando con los participantes y la observación de sus efectos, me siento agradecida.

            El comprobar lo que se dice: "donde te enfocas crece", el cuidado de la energía hacia lugares de construcción, el ordenar los espacios externos como orden interno etc...me resulto gratificante e inspirador para escribir hoy.

            

        Sentí la necesidad de dejar plasmado en el blog y en mis lugares de construcción creativa el hilo invisible que se transformó en tejido 2016.