La mirada compasiva

14.10.2016 20:21

La mirada compasiva

            ¡Hola queridos lectores!

            En esta oportunidad y mas que nada en este mes me parece fundamental escribir sobre este tema. Dedico a que cuando termina el año muchas personas suelen castigarse por no haber llegado a cumplir sus objetivos y se hacen balances a veces poco esperanzadores

    Por eso en este escrito, me gustaría que puedas despedir el año con una mirada amorosa. En la cual te veas como persona y como sujeto en continua construcción.

    La MIRADA CRITICA Y NEGATIVA CON UNO MISMO produce estragos tanto en ti  como en tu entorno. Si nos pensamos en negativo, guardamos una mirada de tal vibración con nosotros mismos, ¿como te parece que veremos al mundo y sus circunstancias?

            Será mas que importante entonces, que puedas hacerte un tiempo para evaluar tu dialogo interno y permitas el autodescubrimiento de tus palabras claves. Que puedas escucharte y anotar lo que te dices y repites será fundamental para empezar a entenderte.

            Como si fueses un buen maestro con vos mismo que en vez de retar y calificar, pregunte que paso y como has llegado a estar así.

            Pues desde ese lugar mas amoroso y comprensivo, podrás darte cuenta de que las recaídas que tienes en ciertos aspectos de tu vida serán la posibilidad de ¡SALIR A LA VIDA!.

            

Todo depende de como observes lo que sucede y que sombrero tengas puesto!!! Para eso te recomiendo leer Le bono y sus sombreros para pensar.

Un beso grande

Lic. Melina Dommarco