Y CON USTEDES, Los famosos Y SEÑORES "grises"

24.05.2013 15:04

 

    Cuantas veces han escuchado la frase "pensas todo en blanco-negro", Mira el vaso lleno, tenes que ver el bosque no el arbol...

    Por un lado nos vamos a encontrar rodeados de frases consejeras y alentadoras sobre lo que hay que hacer y como hay que vivir.

    Sin embargo, los que estan interesados en el crecimiento personal y espiritual bien saben que no hay maestro fuera ni frase que ayude si del interior no se escucha.

    El pensar y consecuentemente divivir un mundo entre bueno y malo, blanco y negro hace obviamente que la persona quede dividida y alienada a un mundo fragil. Pues si por momentos es "genial", sale todo "bien" es blanco y si hay frustraciones, problemas y obstaculos se vuelve "negro".

    Muchos de ustedes habran conocido la famosa frase que bajo toda crisis hay una oportunidad. He elegido esta frase para este pequeño texto para salir de la comun division que todos tenemos cuando pensamos desde nuestro lado racional Dividiendo y juzgando la realidad, olvidandonos que justamente en esos momentos "negros"de crisis, malos, se esconden los mejores tesoros.

    Asi como las estrellas se ven en la oscuridad

¿Por que solo querer la luz, la iluminacion sin pasar por la noche?. EN REALIDAD NO PERCIBIMOS QUE SE BRILLA EN ESA OSCURIDAD.

    Este pequeño parrafo esta dedicado para que recordemos la importancia de las diferentes tonalidades de la vida y de nuestros animos inclusive. 

    DEJAR DE DIVIDIR LA LUZ COMO BUENA Y LA OSCURIDAD COMO MALA. 

    Asi como en la vida todo se transforma,nada es estatico, nuestras emociones y pensamientos tambien.

     Sin embargo, aun TENIENDO CONOCIMIENTOS, no encontramos la verdad. ES NECESARIO y urgente PARAR, conocernos, desconocernos, escucharnos y no escucharnos tanto. Para dejar de la ansiedad por resolver y derivarla al devenir.

    Por eso muchos tambien habran escuchado cuanto menos busques encontraras y cuanto menos hagas,mas sos..

    ALUDE A QUE UNA CUESTION ES ES SABER Y OTRA EL CONOCIMIENTO. ASI COMO TAMBIEN NO ES LO MISMO HACER POR HACER Y HACER PARA TAPAR QUE TENIEND UNA CAUSA

 

Los dejare pensando en esta cuestion de madurez y formacion personal para que cada uno pueda crear, construir y comentar luego como construira grises en su vidas