Luego de los talleres se sigue trabajando....un ejemplo!!

13.04.2015 10:51

Talleres de crecimiento y desarrollo personal 2015

Muchas veces nos vemos en la vida pagando cosas porque si o por la demanda de la sociedad u otros, pero pocas nos replanteamos sobre qué hacemos con nuestro dinero y por ende nuestras energías.

Cada taller invita a tomar consciencia de una multiplicidad de factores. Es innumerable la lista de los “Darse cuenta” que pueden realizarse. Para que quede consciencia y trabajo realizado, te invito a reflexionar conmigo todo lo que queda latente en tu vida y necesitas RE CAPTURA, RE AGENDAR, RE AGRADECER.

Muchos de nosotros pasan por la vida de forma automática, hasta que en ciertas crisis hay un detenimiento de todo lo que se hace de tal forma. Por eso te pido que pienses que cuestiones haces automáticamente para que hagas un conteo de tal apropiadamente:

Tu forma de alimentarte, El irse a dormir, El vestirte, El bañarte, tus actividades físicas, tu vida laboral, tus relaciones en general.

Luego que te hayas contestado te sigo invitando a que hagas una pausa para que puedas darte cuenta de cómo estás viviendo, a que le estas dando prioridad y cuales serían tus necesidades.

(pausa)

Ahora si podremos seguir con el eje de este texto que apunte a poder delimitar cuáles son tus dudas y emociones que no te dejan estar bien y cuáles serían los pensamientos y emociones que necesitarías para transitar tu día a día.

Cuando uno toma consciencia de lo que necesita, lo puede empezar a tomar como deseo y por ende vivenciarlo como propicio para su avance. De lo contrario, la persona se queda en un como dicen recalculando, dando vueltas, sin avances.

Por eso puede sonar reiterativo y aburrido, pero es imprescindible en la vida darnos ese tiempo de recapitulación. Los talleres brindan esos momentos. Son un lugar para tomarse ese regalo de la vida donde el tiempo y espacio se conjugan en uno.

En este taller habras presenciado la gracia de escuchar tu mente, descubrir tus emociones y poder captar como liberarte de las ataduras. Si todavía quedan cuestiones por resolver, soltar y mejorar no dudes en sacar tus reflexiones, tus recursos para seguir haciendo camino.

No hay alumno sin maestro interno, no hay crecimiento sin atención. Por eso la propuesta es ir estando atentos a que pensamos, que contenidos hay y poder desplazarlos al trabajo del otro polo. Con la finalidad de desapegarnos delo bueno y malo encontrando cierta estabilidad.

¿Te animas a seguir trabajando en ti??