Si te preguntas que puedes hacer, si no es terapia, pero si estar con otros,una combinacion nueva!!!

13.04.2015 11:42

Talleres de Crecimiento y desarrollo personal con Lic. Melina Dommarco mp: 83.086

Un lugar donde se une el tiempo y la atención para que salgas de tu rutina y comodidad pero sin presiones y sin obligaciones. Si con un compromiso y un deseo de andar y construir por otros caminos que no sean bajo la mirada y critica del otro. Vale agregar, un lugar creativo y nuevo para conjugar el arte de respirar, el arte de meditar con el arte de ser uno mismo.

Objetivos:

·         Respirar a adecuadamente conociendo los beneficios

·         Mediante el encuentro con la meditación y visualización y  comprobación de sus efectos, encontrar paz y tranquilidad

·         Con el ejercicio y empleo de la técnica psicodramatica para encontrar nuevas soluciones frente a lo mismo, realizar cambios en la vida diaria

·         Conjunto al empleo del arte y los efectos subjetivos que crea, desconocerse y conocerse encuentro a encuentro

Finalidad:

·         Darse un tiempo más que necesario, útil y saludable para crear CERCANIA Y POSIBILIDAD FRENTE A LOS DESEOS. Para que el deseo sea motor pero no fin de la vida misma. Transmitiendo el valor de la vida.

·         CONSTRUIR LA ESTABILIDAD QUE se ve atentada en el género femenino o masculino con las presiones de la sociedad actual. Poder construir una singularidad de marca propia para vivenciar al otro como compañero, colaborador y cooperar en una sociedad más justa y sin tanta competencia.

·         Transmitir valores y una ética donde la alegría, serenidad, estudio y armonía reinen.

Participantes

·         Se comprometen a trabajar al 100 por ciento.  Paradójicamente, sin estar obligados a contar, participar y acudir a todos los encuentros. SE transmite el compromiso y el efecto de los mismos a partir de un trabajo interno posterior al taller. La escritura, los sueños y el trabajo en las sesiones permiten anudar lo que se viva luego del taller.

·         Se recomienda un eje de trabajo para que no queden encuentros aislados.

·         Se necesita atención, concentración sobre lo que cada uno necesite trabajar y al mismo tiempo, abstención de la comprobación inmediata.

·         El trabajo interno permite el despliegue de recursos que la persona ya sepa que tiene o justamente que desconozca y comienza a valorar.

·         El poder compartir, el hablar, dramatizar y meditar permitirá que se sienta contenido, confiando en el transitar del cambio, sin sentirse apurado y obligado a cambiar.

·         Se requiere intriga, curiosidad, deseo y motivación para asistir para recorrer el camino de taller a taller.

La posibilidad de visitar el blog, mails y audios en la página hacen que el participante esté conectado luego del taller. www.deseosdevida.webnode.com.ar y www.melinadommarco.com.ar/talleres