El valor de la Y

19.03.2015 12:29

Cada experiencia me ha llevado a ver la RIQUEZA QUE HAY EN LA VIDA aun cuando no la vemos. Hay situaciones que a simple vista son molestar de pasar o no se ven como sencillas. Sin embargo cuando nos alejamos CAMBIAMOS DE LENTES, DE COLOR Y DE FORMA DE VERLO APARECE ALGO NUEVO

El cambio de mirada, el aclarar lo que era la piedra en el zapato lleva su tiempo. Es un proceso y un enfoque no todos están dispuestos a realizar. Pues la mayoría se queda en la queja, en los personajes victimarios y culposos.

Los que toman la responsabilidad de vivir sus vidas y de ir paso a paso a su camino deseado toman cada situación como lujo.

El lujo no es lo que se, lo que otros tildan de riqueza o mérito. El lujo es lo singular.

Te animas a descubrir el lujo que sería salir aereoso de lo que antes era un tormento!?. Tan solo tienes que ir poniendo en palabras lo que necesitas. No estamos acostumbrados a pedir, a sentir y a decidir.

Estamos acostumbrados a recibir de los medios, de los demás un paradigma donde hay que ESTAR BIEN, HAY QUE ESTAR EN BLACOS O NEGROS, HAY QUE, HAY QUE…MANDATOS TRAS MANDATOS.

Por eso es valiente aquel que a pesar de Eso no lo cuestiona (tanto) pues sino caería en una eterna rebeldía, pero si se toma el tiempo para preguntarse, que quiero, como quiero y que necesito.

E incluso antes de saber la respuesta, se anima a atravesar esa incertidumbre, que no es fácil, pero es nueva.

Sale le singularidad de cada uno cuando nos animamos a sentir, cuando nos animamos a expresar cuando nos damos VIDA.

Cuando el otro deja de ser enemigo y todo se convierte en espejo reflejado de lo que sucede, cada persona, situación adquiere al valor de mostrarnos que hacemos ante eso.

No te sientas presionado, ni mandado ni apurado. Disfruta el camino de estar en el camino. DE sentir la tranquilidad de que hay cuestiones que se iran aclarando solas, de que la posibilidad de que se te de lo que quieres llegara, con trabajo interno, con atención a tus deseos y trabajando tus resistencias.

Te en cuenta tu pasado sin apegarte, toma en serio tu futuro pero permitete jugar. Te en cuenta tu presente para que tal cual sea un presente cada momento. Para que puedas adueñarte de tu vida cooperando con otros, acompañando a otros pero sin perder tus sueños y objetivos.

Te regalo para despedirme una y. la letra de cabecera que nos olvidamos de tenerla en cuenta.

Si te preguntas por que….no te lo diré. Si me preguntar para que ahí empezamos a trabajar!!