Entres y quien sabe que se descubre ahi

24.08.2014 20:12

Un concepto que trabajo con mis pacientes y las personas que acuden a los talleres es el concepto del

ENTRE.

si participaste sabras a lo que me refiero y en el caso contrario, este breve articulo

te lo explicara.

Te cuento un poco

Este sabado y mañana ubicaremos en la sala de psicodrama y de visualizacion un personaje llamado ENTRE. LA IDEA no nace de mi sino DE mi experiencia en psicodrama y un enfoque Esquizoanalitico.

En el cual ubicamos conceptos, personajes e ideas que no son usualmente utilizadas. Muchas veces nuestra mente y por ende la forma que hablamos se localiza en terminos DICOTOMICOS. o estamos MUY BIEN O ESTAMOS MUY MAL. Ubicando nuestra emocion arriba o bajo asi como nuestros deseos posibles o imposibles.

la idea de este taller es invitar a aquellas personas que quieren estar "mejor" pero no saben como lograrlo. Han realizado varias tareas y actividades y sin embargo no notan cambios. Por otro lado, otras no han practicado nada pues no confian o no creen en sus cambios.

La posibilidad de ubicar el ENTRE EN nuestras vidas  ALIVIA. si, alivia, porque marca un proceso, un momento de transcision entre lo que estamos buscando y queremos y la espera de eso mismo. Ubica eso que queremos y tememos encontrarlo y el trabajo para transitar esos miedos y sensaciones.

El ubicar

el distinguir

el mencionar

ALIVIA

REPITP alivia, PORQUE COMO seres humanos solemos tomar todo tan en serio que hasta el crecimiento personal se puede tornar tan serio y aburrido que nos olvidamos de reir, de asumir nuestras partes oscuras y nos separamos de la esencia. La invitacion por ende, es a ubicar nuestras sombras, estas no entendidas como la parte exclusivamente OSCURA, sino aquella parte que no sacamos por miedo, por desconocimiento o por evitacion

Pues pueden ser incluso aspectos tan buenos que no salen por x razon.

te invito

te menciono

te escribo

para que cuando leas, sonrias, reflexiones, pienses y escribas conmigo el guion nuevo de tu dia

Prestando atencion a tus pensamientos, emociones que se repiten

y anotando aquellas nuevas ideas, nuevas conductas, nuevas emociones

para que con tu propia reflexion puedas hacer un nuevo conteo de lo que si suma en tu vida, lo que resta y lo que hay que multiplicar

Te animas a llegar a una autoestima abierta? Sabiendo que si algunas veces te cerras, otras te podes abrir?

te animas a cerrar el tema de la autoestima ? Para que entre lo nuevo?