ES, paz SI o....si

28.01.2016 20:28

Espacios de paz

    Si o si

    LLega un momento de la vida, que la paz y tranquilidad interna se vuelven urgentes y PERMANENTES!

    NO SE VIVE MAS A LAS CORRIDAS Y ATENDIENDO DEMANDAS EXTERNAS Y SE HACE UN PARATE CON LO QUE VENIAMOS HACIENDO.

    No hace falta irme a explicaciones y sugerencias. En este escrito me gustaria transmitirte mi vivencia de tranquilidad cuando puedo acercarme a los deseos y a la vez integrarlos a la vida cotidiana relacionandome con otros.

    La pelicula llamada "en la cuerda floja", me ha parecido fabulosa cuando representa el protagonista su sueño. Lo anuncia de tal forma que si bien para los demas parece tan utopico para su vision no.

    Sin animos de contarte el final, me gustaria contarte la importancia de los demas en el juego de llegar a su meta, pues sin los otros no hubiese sido posilble.

    Me parece importante la posibilidad de transitar la vida con un equilibrio dinamico sabiendo que lo ideal seria estar SIEMPRE PACIFICOS, ALEGRES, ESTABLES. Mas como humanos, nos podemos a veces caer de la cuerda.

    Sabiendo que nos podemos caer y levantar, me parece que es mas vivible el dia a dia. Ademas de tomar consciencia de que el permitirnos caer, nos hace mas humanos y flexibles. Primero con nosotros mismos y luego con los demas.

    Para terminar enero, me despido con la idea de este equilibrio:

 Entre todas las areas que estan en mi vida y como las voy ocupando, entre el sentir y pensar, entre el vivir y soñar!