Febrero y sus efectos

15.02.2016 17:51

    Cuando estamos conscientes de lo que queremos, aparecen personas y situaciones cercanas a nuestros deseos.

    Voy transmitiendo con tiempo el psicoanalisis como forma de transitar la vida entre lo que vemos como imposible a posible.Tomandonos el trabajo de sembrar eso que queremos, dandonos tiempo y dedicacion.

    Muchas veces la impaciencia evita que veamos todo lo que avanzamos y la mirada hacia afuera evita que nos concetremos en nuestro proceso

    Por eso la idea de febrero es tomar nota, comprarse agendas si no lo hicieron, escribir papeles, darse tiempo de exteriorizar lo que se necesita solucionar, trabajar y ocuparse durante el año para que no quede en un año mas desapercibido.

    Recuerda que los lazos con otros nos sostienen, contienen y a la vez nos permiten espejar lo mejor y peor nuestro para poder avanzar en la vida por la senda de la tranquilidad. 

    Hoy en dia la tranquilidad es un bien mas preciado que la felicidad. Pues esta como estados momentaneos y fluctuante, nos evita encargarnos de ir mas alla de lo visible. Por eso, cuando tu alma se empieza a desenvolver, ser escuchada y alimentada no hay otra cosa que seguir sintiendo. Acaso te resuena, sentir mas que pensar!?