Gestando, estamos, siempre gestando

09.07.2016 20:29

Estamos GESTANDO

         Todos los días, si nos detenemos a observar nuestros pensamientos, nos podemos dar cuenta que siempre estamos "PENSANDO". Salvo en oportunidades donde nos SORPRENDEMOS DE QUE NO LO ESTAMOS HACIENDO.

         Ahí viene el AGRADECIMIENTO DEL trabajo interno, de la auto observación y los famosos "CORTES" CON LA RUMIACION que empiezan a hacer efecto.

         Tomate cada día un tiempo, antes de levantarte y antes de acostarte a revisar tu día, en que puntos te has detenido, donde se detuvo la energía y por lo contrario cuando FLUYES, CUANDO ESTAS MAS CREATIVO Y CUANDO RESOLUTIVO

 

         En esa exploración, podrás ir descubriéndote de ADENTRO HACIA AFUERA, PARA QUE EL FAMOSO EXTERIOR CAMBIE.

SI ESTAS LEYENDO ESTO, es que estas en ese proceso.

Con PROCESO me refiero al gestar un nuevo modo de SENTIR la vida mas que pensarlo. El usar la intuición y la auto observación para des identificarte de tus personajes repetitivos.

         La posibilidad del camino de transformación esta mas cerca de lo que crees cuando empiezas a caminar, en vez de preguntarte si caminar o correr.

Por eso, levántate y ponte prohibiciones  "cómicas" que te tienten a vivir. Eso se llama PRESCRIPCION DEL SINTOMA. POR EJEMPLO SI TE CUESTA DISFRUTAR

UN CARTEL QUE DIGA prohibido disfrutar. Prohibido encontrar respuestas, Prohibido disfrutar del dia.

         Esto tiene el sustento de lo que sucede cuando prohíben algo aparece el deseo. Observa como a un niño le dices algo que no, como aumenta a veces su motivación por querer transgredir.

         Al escucharte como si fueses un niño puedes empezar a tomar nuevas formas de conducirte que te sean gratificantes y menos frustrantes.