La primera vez

22.05.2014 18:15

La primera vez

Que deje de quejarme, de querer ver la vida de otra manera

La primera vez

Que vi tu “mirada”, tu boca, tu deseo

La primera vez

Que sentí la vida en el cielo, el aire, en la tierra

La primera vez

Que me aleje de la dicotomía, de lo dual y de lo bueno y malo

La primera vez

Que deje de sobrevivir para despertar

La primera vez..que empecé a pensar y a sentir al mismo tiempo, fue cuando mi mente se fue deteniendo y encontré en esos instantes todo el saber leído y transmitido

La primera vez que pase a otra escena

Donde me alejaba de las dudas y preguntas sin fin para hacerme cargo de algunas y a avanzar

La primera vez que traje una idea a concretar

La primera vez que empecé a respirar

Fue cuando deje de estar en automático, diluida en mis pensamientos y ausente en mi propia vida

Cuando deje por primera vez de mirar para pasar a ser

Ocurrió en ese momento un nuevo nacer.