Los pensamientos renovados

06.11.2016 21:34

Hola Queridos Lectores!

    Me voy a dedicar a subrayar la importancia que tienen nuestros pensamientos. Puede ser que ya lo sepan, entonces solo hoy me encargare de recordarselos.

           Si hacemos una analogía no comerían comida del año pasado y menos de años atrás, ¿verdad?. Sin embargo, con los pensamientos...¿Que sucede?

            Escucharan personas que dicen lo mismo años tras año y sus pensamientos y percepciones de la realidad son los mismos año tras años

            Entonces, podran observar que sus vidas permanecen iguales y que sus deseos estan sin cumplir.

            ¿Que sucede?

            Posiblemente, no saben que lo que piensan se manifiesta y que sus deseos se pueden cumplir si hay un compromiso de por medio.

            Con esto, no quiero caer en reduccionismos de lo que piensas lo atraes.

            SINO abordar la complejidad humana para aumentar el conocimiento interno.

            Por eso, es valioso que tengas en cuenta en tus tiempos libres la percepción que tienes del mundo para encontrar las creencias que tienes de ti, del mundo y los demás.

         . 

              En sintesis: Así como de la estufa sale el calorcito que ambienta tu hogar, de tu mente (aunque no lo veas) salen tus pensamiento en forma de ondas. Según la vibración se unirán a la misma frecuencia y desde esa unión se facilitara el acercamiento a lo que deseas como ley de magnetismo.

            Si dices: a mi se me dan las cosas, es fácil cuando estoy convencido, aunque tenga miedo avanzo, se lo que quiero aunque me cueste, et. Ocurria un efecto coherente con la causa pensanda y sentida.

            En cambio, si hablas de lo difícil que es todo, de que a vos nada se te da fácil, que no lo vas a lograr en seguida, tu percepción "negativa" o oscura impide que veas los rayos de luz de oportunidades.

            Por eso, te aconsejo:

  • HACER LISTAS DE TUS DESEOS
  • Anotar las creencias de esos mismos
  • Observar en que te enfocas día a día
  • Hacer camino de proceso personal para llegar a tus metas
  • Integrar tus metas con el festejo y reunión con tus seres queridos
  • Darte lugares de arte y construcción

Si bien son ítems que habrás leído, conocerás, la diferencia esta en quien las aplica y persevera en ellas.