Ejercicios de despedida de año

23.11.2015 16:08

Hola queridos lectores de la web!!

    En estos últimos artículo del 2015 me gustaría contarles algo que me ha pasado durante estas reflexiones.

    Me doy cuenta que el haberme tomado tiempo para escribirles en el blo, face y pensado que les serviría leer y que podrían hacer de actividad ponía energía en mi tan positiva que me es cada vez más grato dirigirme a ustedes, por más que no los conozca físicamente.

    Me gustaría compartir también el eje de este articulo transmitiéndoles ideas e ítems para este fin de año

    Que les parece hacerse un tiempo.  Lo completan y verán que  luego se podrán sentirse. Sentirse y pensarse. En vez de presionarse y exigirse!

 

 

Listas de cambios realizados concretos

Lista de agradecimientos a personas que estuvieron en su camino

Cuestiones que están en proceso de construcción

Aspectos internos que sientes que has trabajado

Actividades que has realizado que tenías pendientes

Áreas de mayor enfoque

Hobbies que has emprendido

Situaciones difíciles que has trabajado

Imprevistos que te sacaron de tu eje

Agenda para el año que viene tener cuidado con:

 

 

 

 

 

 

 

    Podría dejarte más consignas, pero me pareció mas importante dejar casilleros en blanco para que las puedas ocupar con tus propias ideas!

    Te agradezco tu lectura y por ultimo me despido con la idea de que tengas en cuenta la importancia de a donde DIRIGES TU ATENCION, A QUE LE DAS TU TIEMPO, A DONDE LLEVAS MAS SEGUID A TU CUERPO Y CON QUIEN TE SIENTES MAS A GUSTO.

    PARA QUE TU VIDA SEA UNA CREACION, ES NECESARIO PASAR DE UN AUTOMATISMO A UNA VIDA REFLEXIVA Y DONDE LA PREGUNTA ESTE PRESENTE.

    AUN ANTES DE LA RESPUESTA, preguntarte si quieres o no, si tienes ganas o no, llevándote a vos mismo en la vida.

Disculpa, si es mucha información, consignas y datos, pero lo puedas hacer obviamente cuando lo sientas!

 

Lic. Melina Dommarco