Sesiones Transformadoras en Julio

09.07.2016 20:28

LA transformación

            Hola queridos lectores! En este mes vamos a trabajar la posibilidad del pasaje. Si. El pasaje. La mayoría de la gente quiere "llegar", encontrar respuestas y soluciones.

Mas la diferencia radical entre estar bien, sentirse bien y LA SALIDA de estados confusos es la ESPERA. LA ESPERA activa. Así como un embarazo. El gestarnos a nosotros mismos desde un lugar nuevo implica un trabajo consciente de DIA a día.

            Si te preguntas como empezar, como enfocarte y que hacer, este articulo te va a seguir interesando.

            Se empieza cuando se esta CANSADO DE LO MISMO, cuando no se quiere mas repetir, cuando no se ve la salida y cuando no se sabe como encontrarla.

            Cuando se pide ayuda y cuando empezamos a poner en palabras todo el punto anterior COMIENZA EL CAMBIO.

            COMIENZA EL CAMBIO cuando nos enfocamos en NO EXIGIRNOS, EN ACEPTARNOS Y NO CRITICARNOS. Cuando PARADOJICAMENTE, nos olvidamos de querer cambiar y vamos tomando consciencia de como miramos la vida y nuestra percepción.

            Esta lista puede ayudarte a seguir el camino.

  • LA posibilidad de agradecer lo que tenemos
  • La alegría de "contentarnos" y reconocer nuestros logros
  • El enfoque en lo que si hay y lo que mejoramos
  • actividades y personas que incentiven tu mejor parte

 

Cuando empezamos a habitarnos de forma consciente sabiendo que tenemos que distintas voces internas (sin estar locos) aparece un teatro interno,

La diferencia es que antes de esta información quedabas con la mirada en lo negativo, identificándote solo a esa parte pero que al tomar consciencia de ellas empiezas a diferenciar sus tonos, intensiones y vibraciones.

Quizás esto te resuene nuevo, o quizás si hiciste teatro, meditación, psicodrama o alguna técnica introspectiva podrás reconocer esta idea de tomar menos en serio tus pensamientos, contabilizar tu vida y tu historia desde un lugar mas acogedor para desengancharte y avanzar.

Si bien esto parece rápido, y así te lo escribo. Recuerda que todo esto es un proceso.

Por eso para finalizar y resumir en líneas generales te aconsejo que te tomes un tiempo para discernir todos tus pensamientos. Diferencies sus polaridades (positivas y negativas). Luego trata de quedarte con las positivas para reconocer y agradecer tu existencia. Por ultimo comienza a vivir y hacer rutina la forma de pensar en que te eleva, te suba la energía. Para que hagas lo que hagas aparezca lo mejor de ti. Ya que si miras hacia afuera te quedas en la queja y en la mirada externa, mas si te concentras en lo que quieres para ti aparecen temas nuevos de trabajo y motivación para cambiar!

QUE TENGAS UN HERMOSO MES!

LIC. MELINA DOMMARCO