Terminos totales, terminos parciales, terminar con la completud

09.12.2014 15:43

Escribiendo el titulo me llevo a transmitir desde un principio la posibilidad de transmitir la falta.

 

    La falta como alivio, como libertad, como bajada de exigencias y transitar un camino nuevo de escucha interior.

    Cuando me leas puede ser que dudes, que no entiendas  o que te llegue al corazon.

    Una de esas opciones pueden ser las elegidas. Pues mi estilo de comunicarme contigo es personalizado. Voy enviando semana a semana articulos breves para que vayamos construyendo un camino virtual. Como para el inconciente real y virtual es lo mismo, acaso no es importante tomarse el valor de leer, responderte y escribir luego de esto, que es para ti "EL TERMINAR CON EL ENREDO MENTAL"?

    Muchos pueden depositar en un imaginario mental,que luego de TIEMPO, van a estar mejor.

    Cuando tengan tal cosa, cuando resuelvan tal otra y el tiempo como una imagen mental que aparece como la solucion termina siendo el problema!

pues para el inconsciente tampoco hay tiempo pasado, futuro, es atemporal!. Por eso, es tan importante escucharnos y tomar en cuenta QUE NOS MOLESTA, QUE NOS PONE MAL, QUE NOS QUITA ENERGIAS Y QUE NOS LAS DA PARA ir formando caminos nuevos, de exploracion, de vida y de autoconocimiento

    Cuando digo autoconocimiento no me refiero a encerranos a meditar exclusivamente,sino justamente en lo contrario, aprovechar las reuniones, el contacto con el otro para tomar en cuenta que me provoca, que me inspira, que me facilita y que me obstruye

para tambien justamente OLVIDARNOS DE ESE OTRO COMO IMAGEN y volver a nosotros y escucharnos. Que nos sucede y que paso en esos encuentros para justamente no desencontrarnos

    Remarco JUSTAMENTE pues ME PARECE indicado tomarnos esos momentos de exploracion para crecer y darnos cuenta de cuestiones que pensamos que no las tenemos y las proyectamos en el otro, separandonos del otro y tomando en cuenta que eso le pasa al otro y a mi no. La palabra, la critica y el juzgar no se separan del otro ahora cuando esos mecanismos los exploro, aumento en LUPAS, y los vivencio permiten autorizar lo que siento, lo que percibo y que puedan aflorar cuestiones que SE POSPONEN Y LUEGO EXPLOTAN EN OTROS TIEMPOS

    Por eso esta semana, atencion, observacion, paciencia para tomar en cuenta lo que nos va molestando de otros para luego tomar el puesto en primera persona y ver que es lo que nos molesta

luego observar si vale la pena dedicar tanto tiempo y si eso evita que nos ocupemos de lo que merece nuestro tiempo

ojala sea inspirador y si ya algo de esto lo conoces o te resuena que vibre en tu sintonia!

un saludo!!!!