Tiempos de SEMBRAR y FLORECER

03.06.2013 23:05

          Tiempos de SEMBRAR Y FLORECER           

 

    Cuando se sabe donde se quiere llegar se sabe realizar la cosecha del camino hacia tal...Eligiendo y escogiendo que es lo "mejor" para llegar. 

    Traslandando el lenguaje de la naturaleza con sus tiempos y tambien sus emprevistos hacia nuestras vivencias y experiencias, hoy nos llega esta pequeña reflexion.

    LA cual tiene como finalidad pensar y reflexionar la relacion que hay con nuestros tiempos internos con los externos a medida que estamos atentos a los imprevistos, señales y accidentes diarios.

    Puede ser que justmanete cuando las cosas no salen como queriamos, o cuando nos recomiendan un libro, nos dan una frase, nos encontramos azarosamente con una personoa que hace mucho que nos veiamos aparece desde nuestro mundo exterior un mensaje  para dar sentido a nuestro presente. 

    Antes de enojarnos o deprimirnos cuando las "cosas no salen", (alejandome del consejo y acercando a la reflexion) es util preguntarnos que puedo aprender con esto y para que me esta pasando.

    De alli surgiran nuevas respuestas que sembraran un mundo diferente la proxima estacion. Al estar en otoño donde en la naturaleza es epoca de "cortes" y caidas...Por que no llevar estos significantes a nuestros mundos privados para tener en cuenta que hay que dejar caer, que hay que cortar y que hay que sembrar para dar vida proximamente....

    El invierno nos adentra en un mundo de instrospeccion y evaluciones asi como tambien con encuentros intimos para recrear, explorar y experimentar...¿Por que no adentrarnos en esta estacion que falta apenas unos dias para pensar que queremos que nazca en primavera y que recolectar en verano?

    Para muchos esto puede ser SIMPLISTA, facil o vanal. Sin embargo el estar conectados con los otros y el mundo nos hace salir del aislamiento para crear con los demas, un año que no sea simplemente seguir una rutina laboral, diaria semanal organizado el sentido de las agujas del reloj

Cuando la mente sede al paso a la intuicion, al silencio y a la creacion surge en un espacion (entre-invisible) de exploracion inedito e irrepetible enel cual el tiempo se detiene y surge la tranquilidad, la paz y la alegria de sentir que no hay un ritmo marcado, un pensamiento ciclico sino puro placer de crear, surgir y fluir¿Estas dispuesto?